¡Sobre futbol femenil! Aparecerá Alfonso Herrera en nueva serie deportiva: Bravas F.C.

La nueva serie se centra en un equipo de futbol femenil que busca ganar el campeonato regional, pero para lograrlo necesitarán el apoyo de Roberto Casas (Alfonso Herrera), un ex jugador profesional.

México/Redacción MX Político.- El actor mexicano Alfonso Herrera comenzará a rodar en marzo la serie Las Bravas F.C., sobre un equipo de futbol femenino, en la que tendrá el papel protagonista.

La producción estará compuesta por ocho episodios de 45 minutos, y girará en torno a un modesto equipo de futbol femenino de una pequeña localidad mexicana, a través del cual se hablará de superación, trabajo en equipo y arraigo, informó el grupo Mediapro en un comunicado.

Las Bravas tienen el sueño de ganar el campeonato regional de futbol femenino, para lo que necesitarán un buen entrenador, que será el ex jugador de fútbol profesional Roberto Casas, interpretado por Herrera, quien guarda grandes prejuicios hacia el futbol femenino.

Por ello, la serie plantea un doble reto de superación: el de las jugadoras para conseguir ganar el campeonato y el de Casas por adaptarse al futbol femenino y a su figura de “ídolo caído”.

Herrera (Ciudad de México, 1983) alcanzó fama internacional gracias a la telenovela producida por Televisa Rebelde (2004-2006) y participó en el grupo musical RDB hasta 2009, para después retomar su carrera en la actuación con producciones como la serie Sense8 (2015), El Diez (2011) o The Exorcist (2016).

 

Minuto a Minuto