¡Sin planes! Aseguran que escena entre Kylo Ren y Rey no estaba en el guión

Su pelea fue una de las más polémicas de la película 

México/Redacción MX Político.- Star Wars: El ascenso de Skywalker ha sido el evento cinematográfico del año pero con la expectación también han llegado las críticas. La cinta de J.J. Abrams ha dividido a los fans especialmente por una secuencia hacia el final del metraje que muchos han considerado previsible e innecesaria. Sin embargo, el desenlace podría haber sido diferente ya que esa toma no estaba planeada desde el principio.

Según la editora de la película, Maryann Brandon, el beso entre Kylo Ren y Rey después de la derrota de Palpatine fue un momento que los realizadores decidieron que debería incluirse después de ver las actuaciones entre Daisy Ridley y Adam Driver. Impresionados por su química en pantalla, los cineastas decidieron incluir el beso en la versión final.

“Siempre dije: ‘La película nos dirá si deberían besarse o no. Lo sabremos cuando lleguemos al final de nuestro proceso si debe suceder'”, explicó en una entrevista con The Huffington Post. Brandon asegura que Abrams “estuvo de acuerdo”, así como otros miembros del equipo.

Sé que no es para todos. Sé que habrá personas que desearían no haberlo visto pero esta es una película que nunca iba a complacer a todos y creo que las críticas reflejan eso. Las cosas que ciertas personas aman, otras odian. Y ese es el fenómeno de Star Wars“, sentenció.

Minuto a Minuto