¡Sin Diego Luna! Confirma Netflix tercera temporada de Narcos

29/10/2020 - 05:00

 

Redacción MX Político.- Después de poco más de ocho meses de haber estrenado la segunda temporada, Netflix anunció que Narcos: México contará con una tercera tanda de episodios.

 

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma de streaming compartió el teaser que confirma una temporada más de la producción creada y producida por Carlo Bernard y Doug Miro.

 

Para esta nueva entrega, el guionista Eric Newman cederá su labor a Bernard. Narcos: México 3 también se despedirá del actor mexicano Diego Luna (Rogue One), quien interpretaba a Miguel Ángel Félix Gallardo, narcotraficante mexicano conocido como el “Jefe de jefes.

El pasado 12 de julio, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, confirmó que participaría en la serie, sin embargo se desconoce el papel que tendría.

 

Dentro del reparto de la nueva entrega de Narcos: México se encuentran Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

 

Pese a la noticia de la tercera tanda de episodios, Netflix aún no revela la fecha de estreno de la misma.

 

T