Románticos de Zacatecas presentan su álbum “Parques”

El Centro Cultural de España fue la casa que albergó a los músicos zacatecanos

Redacción: MX Político 

México.- Inspirados en la cotidianidad y la vida, Los Románticos de Zacatecas están de regreso en la escena musical con su disco “Parques”, mismo del que dieron una probadita esta noche. El Centro Cultural de España fue la casa que albergó a los músicos zacatecanos, quienes desde hace más de una década han dejado su huella en la música, con su original propuesta en la que retoman el rock, indie y otros géneros.

Pero es Jesús Manzanares, quien platicó con NTX, sobre este nuevo disco “Parques”, el cual nace en esos momentos de ocio que se dan en los traslados, cuando esperas un avión o un camión, son esos momentos los que han retratado en este álbum.

Destacó que tras esta presentación, en la que tocaron parte del álbum “Parques”, se alistan para ofrecer una serie de conciertos en el país, donde se encuentra una programada en el Teatro Esperanza Iris, así como su participación en el Machaca Fest que se realizará en junio próximo en Monterrey.

Además de que tiene planeado una extensa gira por diversos países, para así continuar dando a conocer su propuesta musical en la que han logrado hacerse de un estilo único tanto en sus letras como en su imagen, en la que recuperan un poco de esos grupos ochenteros como Los Temerarios, detalló NTX.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto