Robert Pattinson le mintió a Christopher Nolan durante el rodaje para poder audicionar en "The Batman"

09/08/2020 - 18:00

Redacción MX Político.- El actor es ahora un miembro consumado de la industria cinematográfica, con un historial que incluye títulos de gran madurez y alcance. Muy pronto lo veremos en Tenet, la cinta de Christopher Nolan que ha puesto a Warner Bros. de cabeza por la situación del coronavirus; además, en 2021 se impondrá como el nuevo Bruce Wayne en The Batman . Para The Irish Times, Robert confiesa que le mintió al director de Tenet con el objetivo de hacer la audición para la siguiente producción sobre el caballero oscuro.

Robert Pattison interpretará a un personaje desconocido en Tenet pero las pocas imágenes que hemos obtenido de la cinta nos invitan a pensar en una complejidad mayor. El título de Christopher Nolan sí que lo ha tenido complicado para llegar a la pantalla grande; Warner Bros. se niega a practicar un lanzamiento en streaming (tal y como lo ha hecho Disney con Mulan), resistiéndose a dar la espalda a la cadenas de cine. Tenet debió llegar a los cines el pasado 16 de julio, pero solamente podrá ser vista en cines selectos a partir del 28 de agosto. La película es la siguiente gran aparición de Robert Pattinson en Hollywood, algo muy esperado por los fans.

"Es gracioso porque Chris es tan reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas. Y luego yo tuve que ser muy reservado sobre las cosas de Batman. Así que tuve que mentirle a Chris para poder hacer una prueba de pantalla; le dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como mencioné 'es una emergencia familiar", dijo: "Estás haciendo lo de Batman, ¿no?".

 

 


afm