Rinde protesta Jesús Ochoa como secretario general de la ANDA

"Es fuerte el reto, pero tampoco es una cacería de brujas” dijo el actor

Redacción: MX Político

México.- Jesús Ochoa rindió protesta como nuevo secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), para el periodo 2018-2022, y agradeció a sus compañeros la confianza y el apoyo a sus aspiraciones de devolverle la grandeza a este gremio.

En una verbena llena de alegría y gritos de júbilo, el actor Jesús Ochoa externó que a pesar de que la elección es en lo individual, celebra que la planilla morada que encabezó quedara en su mayoría para representar al nuevo Comité Ejecutivo Nacional.

"Ser el secretario general de la ANDA es un motivo de orgullo, especialmente por llegar con un voto democrático, elegido por la confianza de todos mis compañeros, pero además es una gran responsabilidad y me siento como cuando vine a estudiar actuación en 1979, con expectativas; somos apenas el inicio del cambio".

El actor de la cinta "Entre Pancho Villa y una mujer desnuda" respondió a NTX: "Es fuerte el reto, pero tampoco es una cacería de brujas, hay que arreglar las cosas adentro de la ANDA, porque los riesgos siempre van a existir, pero partimos de la buena voluntad, de la creencia en el sindicato y de sus valores".

Durante la Asamblea General Ordinaria se eligió como presidente de debate al experimentado actor Ernesto Gómez Cruz, quien invitó a los presentes a entonar el Himno Nacional y el Himno de la ANDA, para luego dar paso al informe del Comité Electoral, a cargo de Humberto Elizondo, quien dijo: "Logramos hacer una elección democrática".

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto