Revelan nuevos detalles de precios y lanzamiento de Apple TV y Apple TV+

El servicio de streaming de Apple era un secreto a voces desde hace algunos años, para la keynote de marzo se hizo oficial

El servicio de streaming de Apple era un secreto a voces desde hace algunos años, para la keynote de marzo se hizo oficial y llevará el nombre de Apple TV+. Desde un inicio se aclaró que no es una competencia directa con servicios como el de Disney o Netflix, ya que la apuesta de la empresa es llevar producciones originales, sin el apoyo de otras productoras.

Lamentablemente en la presentación no se comentó el precio ni la fecha de salida, solo se limitaron a otoño. Ahora un reporte de Bloomberg, menciona que el servicio llegará en noviembre y manteniendo la tendencia de Apple Music y Apple News+, tendrá un costo de 9.99 dólares al mes.

La información apareció de una de las API que se usan en la App Store, donde apareció un mensaje promocional del servicio y su precio. También se menciona que su prueba gratuita será de un mes, ofreciendo el acceso a todos los miembros de la cuenta por medio del Family Sharing.

Respecto a su lanzamiento, se mantiene que será en algún momento de otoño, pero creen que en el evento del 10 de septiembre donde se revelarán los nuevos iPhones, se confirmen los costos y lanzamiento. También se espera para 150 países, así que creemos que México los recibirá a la par de otras regiones.

 

Applearcade2 800x605

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto