¡Lo retomarán! Contemplan versiones infantiles de Luke Skywalker y Leia Organa para serie 'Obi-Wan Kenobi'

La nueva serie se emitirá en Disney+

México/Redacción MX Político.- La serie de Obi-Wan Kenobi será una realidad en Disney + y tras conocerse que la ficción se desarrollará ocho años después de Star Wars: La venganza de los Sith y once años antes de Una nueva esperanza, un nuevo rumor en torno a dos nuevos personajes ha surgido recientemente.

Según Backstage, la serie de televisión podría estar buscando a un “actor rubio, de 8 a 11 años, con ojos azules, y una actriz morena, de 8 a 11 años, con ojos marrones”. Todo apunta a que la producción podría contar con las versiones infantiles de Luke Skywalker y Leia Organa.

Obi-Wan Kenobi no se menciona específicamente en el anuncio de casting, pero esta noticia ha llegado poco después de conocerse que el proyecto contará con un actor más joven que interpretará a Luke Skywalker. Sin embargo, la posibilidad de que haya otra Leia Organa es definitivamente una sorpresa y podría indicar que el Maestro Jedi visitará Alderaan.

Sin embargo, la participación de Luke no supone una gran sorpresa, ya que Obi-Wan fue a Tatooine para proteger al joven del Emperador y Darth Vader. En cuanto al reparto, también se ha confirmado que Joel Edgerton aparecerá como Lars Owen

Minuto a Minuto