27/02/2020 - 05:05

El actor dejó que con el tiempo ha aprendido a evadir preguntas incómodas y no revelar muchos detalles del futuro de Spider-Man.

México/Redacción MX Político.- Parece que el futuro del Spider-Man de Tom Holland está más claro. Marvel y Sony se han puesto de acuerdo en la dirección que tendrá el superhéroe arácnido con su tercera película en solitario, así lo ha dejado caer el actor británico. Eso sí, parece el joven intérprete ha aprendido a no revelar ningún detalle que pudiese servir a los fans para saber a qué se va a enfrentar Peter Parker.

Holland se encuentra promocionando Onward, la nueva de Pixar, en la que participa doblando a uno de los protagonistas en la versión original de la cinta. “Lo sé todo ahora. Tuve una importante reunión con Marvel y Sony hace dos semanas y conozco todos los secretos. Pero también he hecho muchas entrevistas, así que ahora también sé cómo no hacer spoilers de una película”, decía misterioso a HeyUGuys durante la promoción.

Lo que ha dejado claro Holland es que ha aprendido a evadir preguntas incómodas. El futuro de Spider-Man, así como su relación con el universo que está creado Sony alrededor suyo con películas como Morbius o la nueva entrega de Venom, es todo un enigma.