¿Quién será ahora la voz del Azteca?

México / El Universal / MX Político. - Después de la muerte de Melquiades Sánchez Orozco, la persona encargada de dar voz al Estadio Azteca, ahora queda la incógnita de quién tomará su lugar. Desde hace tiempo ya se estaba preparando un reemplazo para quien fuera la voz del estadio durante más de 50 años.

 

 

Quién comenzó la transformación fue Cruz Azul, que llegó al Coloso de Santa Úrsula para el torneo Apertura 2018 de la Liga MX. La Máquina decidió que en sus partidos que Melquiades ya no anunciara las alineaciones ni las pautas comerciales, sino que fuera una locutora llamada Sabrina, apodada "La China".

 

 

Por parte del América, quien tomaba la estafeta cuando Sánchez Orozco no estaba, era Francisco Reyes Olvera, ex narrador en Televisa, y quien también fungiera durante muchos años como encargado de medios en el club América. Ahora es portavoz del gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco.

 

 

Por su parte, el Estadio Azteca no se ha pronunciado sobre quién suplirá a Sánchez Orozco, pero lamentó el fallecimiento en su cuenta de Twitter y mandó condolencias a su familia. 

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto