Promociona Emma Coronel "El Chapo", nueva línea de ropa de Joaquín Guzmán Loera

El Chapo fue característico por las prendas de ropa que utilizaba 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- De narcotraficante a empresario de moda, este es el nuevo negocio de la esposa de Joaquín Guzmán Loera, Emma Coronel, que a dos meses del lanzamiento de la línea de ropa, el proyecto es un éxito. La marca lleva por nombre "El Chapo 701", número que se volvió un emblema tras ser colocado en 2009 en ese lugar, al ser uno de los traficante más ricos del mundo, según la revista "Forbes".

La tienda online hace entregas a México y Estados Unidos. Cuenta con ropa para hombre y mujer, la cual va desde camisetas, sudaderas, bombers, calzado, blazers y accesorios. Entre los artículos destaca una cinturón edición especial, bordado con hilo de plata y manufacturado por presidiarios y exconvictos de la cárcel de Puente Grande, Jalisco. Con esta o cualquier otra compra se ayuda a la reinserción a la sociedad de quienes la trabajan. Cabe destacar que solo hay 701 las piezas. 

Las sudaderas van desde los $1250 pesos hasta los $1750. Mientras que las playeras de distintos estampados están $701 pesos.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto