¡Poder antagónico! Creará Disney+ serie sobre LeFou y Gastón, de La Bella y la Bestia

12/03/2020 - 16:46

Josh Gad será el showrunner junto a Eddy Kitsis y Adam Horowitz. La historia girará en torno a los antagonistas de La Bella y la Bestia.

México/Redacción MX Político.- Disney+ está preparando un remake live action de La Bella y la Bestia, el cual abordará las historias individuales de LeFou y Gastón, los antagonistas de la trama.

Según The Hollywood Reporter, la serie contaría con seis episodios que se describen como un “evento musical”, el cual tendrá lugar antes de la historia original y también ampliará el universo de los protagonistas del clásico de Disney.

Además de protagonizar la serie, Josh Gad, quien dio vida a LeFou en el filme del 2017, será el showrunner de la trama junto a Eddy Kitsis y Adam Horowitz, quienes también realizaron Once Upon a Time… in Hollywood. Luke Evans, quien interpretó a Gastón, también formará parte del elenco.


Algunas personas consideran que LeFou es el primer personaje abiertamente gay de una película en imagen real de Disney. Foto: Especial

Hasta la fecha Emma Watson y Dan Stevens no están vinculados con la historia, aunque podrían tener una participación especial.

El encargado de componer la música será Alan Menken, compositor y pianista estadounidense que ha trabajado en diversas producciones de Disney y ganó la estatuilla de los Premios Óscar en la categoría de Mejor Score por la banda sonora de la versión animada de La Bella y la Bestia.

La versión en imagen real de La Bella y la Bestia, fue estrenada en el 2017, logró recaudar más de mil millones de dólares y se convirtió en una de las películas más taquilleras de ese año.