Planea Elsa Ríos disco con intérpretes de la música regional mexicana

Las cantantes Elsa Ríos, Diana Reyes, Cristina Eustace, Alejandra Orozco, Luz María y Paola Preciado lanzarán en breve un disco, lo que significa un ejemplo de unión en la música regional mexicana

Redacción: MX Político

México.- Las cantantes Elsa Ríos, Diana Reyes, Cristina Eustace, Alejandra Orozco, Luz María y Paola Preciado lanzarán en breve un disco, lo que significa un ejemplo de unión en la música regional mexicana, para darle impulso al talento femenino; informó NTX.

En entrevista, la española Elsa Ríos, intérprete de banda, señaló que el grupo no solo tiene pensado el disco, sino estar algún día juntas en el mismo escenario: “Nos apoyamos una a la otra, es un movimiento donde no entra el ego o la envidia a diferencia de los hombres que del compañerismo no pasan, nosotras nos reunimos cada miércoles para escucharnos y apoyarnos”.

Indicó que recientemente estrenó ante sus compañeras su próximo sencillo “Que se busquen a otra”, mismo que será la punta de lanza de su nueva producción discográfica a cargo de Horacio Palencia, con quien interpretará a dueto el tema “Mírame”, letra e inspiración del mismo cantante y con el que además grabó el video.

“Seguiré trabajando con Horacio, porque es garantía de éxito y la prueba son los dos grandes éxitos que me dio como -Yo no tengo sueño- y -El plato fuerte-, ambas canciones me permitieron ganarme un público amante de la banda y que me recibiera con los brazos abiertos a pesar de ser española. El disco estará en el mercado en noviembre próximo”.

Destacó que tiene proyectos discográficos en España, así como conciertos que estaré dando en mi tierra: “De hecho acabo de pasar unas vacaciones con mi familia en mi país y me salió mucho trabajo.

"Regresaré en diciembre para cumplir con algunos recitales donde mezclaré el flamenco con la banda, mi idea es unir a las dos tierras y a los dos pueblos como lo hizo Rocío Dúrcal y Rocío Jurado con la música”.

Por último, Elsa Ríos compartió que tiene ofrecimientos para una serie de televisión en Estados Unidos: “Por lo pronto espero el estreno de la película -Sobre tus huellas-, una trama en la que comparto elenco con Altair Jarabo e Itatí Cantoral; que de hecho es una trilogía y esta es la primera parte que se proyectará”.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto