Personajes femeninos "son más empoderadas y atrevidas", asegura Jessica Chastain

México / Redacción MX Político. - A Jessica Chastain le encanta el giro que han tomado los personajes femeninos en las historias, en las que ya no son las que sólo adornan al personaje masculino, pues ahora "son más empoderadas y atrevidas".

La actriz, quien se encuentra de visita en México con su compañera Sophie Turner con motivo del lanzamiento de la cinta "X-Men Dark Phoenix", habló de ese cambio que han sufrido los personajes femeninos, que ahora se muestran con todos sus defectos. "Me gustan las historias con mujeres que tienen defectos y muestran a seres humanos reales, que no solo adornan al personaje masculino", aseguró.

 

 

Jessica Chastain aprovechó para hablar del lado oscuro que como celebridad puede tener y sin reparo señaló que algo que la vuelve loca es que no se respete su privacidad, como el hecho de que le tomen fotos a su hija sin permiso. Además, otra de las cosas que no le gustan es tener que hablar de temas personales, ya que millones de personas la siguen y no sabe qué tanta influencia pueda tener.

Al comentario se sumó la joven actriz Sophie Turner, quien expuso su particular punto de vista sobre ser una celebridad, aunque no le gusta mucho ese término, pues ella se considera solo una actriz. "Ser una celebridad es complicado porque te puede ganar que hablen de ti y no de tus personajes", compartió la joven, quien se encuentra en un buen momento de su carrera con su participación en la serie "Game of thrones".

 

 

De acuerdo con Notimex, "Dark Phoenix" es la conclusión de la saga de los hombres X que comenzó en 2000. En esa versión del universo alternativo de Marvel Comics, Jean Grey, personaje que interpreta Turner, es corrompida por una energía espacial que la lleva a perder el control. La película será estrenada el 7 de junio.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto