¡Otra más! Firma ABC cuarta temporada de la serie 'The Good Doctor'

La serie The Good Doctor renovó por una cuarta temporada, la trama protagonizada por Freddie Highmore, le sigue los pasos a un joven médico autista que se une a un prestigioso hospital.

México/Redacción MX Político.- Los fans de The Good Doctor están de enhorabuena. La serie médica de ABC protagonizada por Freddie Highmore, ha renovado por una cuarta temporada.

En un comunicado recogido por Variety la presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, dio la noticia. “The Good Doctor es una de esas series especiales y sinceras que aborda sin miedo la inclusión. La reflexiva narración de David Shore, combinada con un elenco increíble liderado por la actuación de Freddie Highmore como el Dr. Shaun Murphy, es lo que ha hecho de esta serie un gran éxito en las últimas tres temporadas, y estoy emocionada de ver a dónde nos llevarán próximamente”.

La serie sigue al doctor Shaun Murphy, un joven médico autista que se une a la unidad de cirugía de un prestigioso hospital. Con la ayuda de su mentor, el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff), Shaun pondrá en práctica sus extraordinarias habilidades mientras trata de conectar con quienes le rodean.

La tercera temporada, que contó con 20 capítulos y finalizó el pasado mes de septiembre, mostró a Murphy alcanzar un hito en su vida personal cuando tuvo su primera cita con Carly (Jasika Nicole).

Antes de protagonizar The Good Doctor, Highmore se hizo popular como actor infantil protagonizando filmes como Charlie y la fábrica de chocolate y Descubriendo el país de Nunca Jamás. Entre sus trabajos más recientes también destaca la serie Bates Motel.

La ficción es la más vista de ABC con aproximadamente 15 millones de espectadores en todas sus plataformas. Además de Highmore y Schiff, la serie también está protagonizada por Antonia Thomas, Nicholas Gonzalez, Chuku Modu, Beau Garrett, Hill Harper y Tamlyn Tomita.

Minuto a Minuto