Oscar 2020: La historia de Antonio Banderas y su nominación a Mejor Actor

Reacción MX Político.- Antonio Banderas es un reconocido actor de origen español que cobró popularidad en la industria cinematográfica gracias a su increíble protagónico en la cinta La Máscara del Zorro y también es conocido por darle voz al querido “Gato con Botas” en la saga de películas Shrek.

Pero aunque en su tiempo fue considerado uno de los actores más atractivos del mundo del cine, es bien sabido que Antonio Banderas siempre se negó a usar su atractivo físico para destacar en la industria y demostró que tenía el talento para ser considerado como una de las mejores celebridades que se puedan encontrar en Hollywood.

La trayectoria de Antonio Banderas esta repleta de exitosas películas en donde ha demostrado su gran capacidad actoral pues todas sus interpretaciones han sido memorables, mismas que le han permitido recibir una gran cantidad de premios a lo largo de 38 años de carrera artística.

 

 

Entre las películas que Antonio Banderas ha participado y que hoy destacamos se encuentran “Labyrinth of Passión”, la cual fue su primera película y fue estrenada en 1982; posteriormente se encuentran “The Mambo Kids”, “Filadelfia”, “Entrevista con el Vampiro”, “Desperado” y por supuesto la exitosa saga “La Máscara del Zorro”.

Su último protagónico ha sido en “Dolor y Gloria”, película que fue dirigida por Pedro Almodóvar y quien fue el primer director que permitió que Antonio Banderas probará suerte en el mundo del cine luego de que este se rompiera el pie y se despidiera de sus sueños de convertirse en una estrella del fútbol.

 

 

 

afm
 

Minuto a Minuto