¿El nuevo villano? Revela Jared Harris su posible aparición como Doctor Octopus en 'Morbius'

Una de las teorías de los seguidores de la trama que más ha llamado la atención es que Jared Harris dará vida al Doctor Octopus, sin embargo esto ya fue desmentido por el actor.

México/Redacción MX Político.- Morbius es el segundo spin-off de Spider-Man después de Venom, y tras el primer tráiler de la película, el fandom ha dado rienda suelta a la especulación sobre su posible relación con el universo del trepamuros. Una de las teorías más extendidas era que Jared Harris interpreta en la película a uno de los villanos más icónicos del héroe arácnido, el Doctor Octopus, pero el actor ha confirmado que su personaje no es ese.

“No. Me encanta la imaginación de los fans, es emocionante para mí pensar sobre la imaginación que tienen los fans. Pero no, no es mi personaje”, reconoció el intérprete a Variety. Por lo tanto, parece que el Doctor Octopus, villano del Spider-Man 2 de Sam Raimi interpretado por Alfred Molina, no hará acto de presencia en Morbius, a pesar de los rumores que insisten en que los Seis Siniestros aparecerían en la película protagonizada por Jared Leto.

Las teorías insistían en que la presencia de Adrian Tooms, también conocido como “Buitre”, el villano que apareció en Spider-Man: Homecoming, podría dar entrada al grupo de villanos del trepamuros. Un grupo que en la viñeta fue fundado por el propio Doctor Octopus, de ahí la posible importancia del personaje en el caso de que el origen de los Seis Siniestros estuviera en Morbius.

Eso no quiere decir que el peculiar equipo de enemigos de Spider-Man no aparezca en el spin-off, puesto que podría ser el propio “Buitre” quien pusiera de acuerdo a diferentes villanos para derrotar al joven Peter Parker. ¿Interpretará Jared Harris a uno de esos personajes? Habrá que esperar al estreno de Morbius el próximo 30 de julio para saberlo.

 

 

 Twittear

Minuto a Minuto