22/02/2020 - 11:00

Sigmund Freud se enfrentará a los asesinatos de Viena en la nueva producción de drama y suspenso que Netflix tiene preparada.

México/Redacción MX Político.- Netflix estrenará una serie que tendrá a Sigmund Freud como protagonista, la trama se llamará Freud, y contará a través del drama y suspenso cómo logró concretar su teoría el padre del psicoanálisis .

El director Marvin Kren comentó a diversos medios que la idea es mostrar una nueva faceta de Freud, tomando como referencia las experiencias que describió en sus libros más reconocidos.

“Quiero mostrar a un Freud desconocido, un hombre en busca de reconocimiento que se debate entre dos mujeres, entre razón e instinto. Su psicoanálisis y los conceptos del ello, el yo y el superyó no surgieron de la nada, están basados en las experiencias de un genio atormentado que conoce de primera mano las múltiples cara del ser humano”, comentó Kren.

Durante ocho capítulos el joven médico se verá involucrado en la investigación de los asesinatos que ocurrieron en Viena a comienzos del siglo pasado.

A través de un comunicado la productora Satel Film señaló que Sigmund Freud se tambaleará en una crisis profesional, ya que el mundo no se encuentra listo para sus teorías hasta que la conspiración asesina comienza en los callejones sin luz de Europa, llevando a los rincones más oscuros de la conciencia humana.