15/02/2020 - 18:00

Redacción MX Político.- Tras el final de la tercera temporada de Stranger Things y su escena créditos, no habían dudas de que habría una cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix.

En agosto de 2017, los creadores Matt y Ross Duffer, sugirieron que la cuarta entrega podría ser la última. “Estamos pensando que será algo de cuatro temporadas”, dijo Ross a Vulture, debido a que, agregó su hermano Matt, no sabían si podían justificar “que algo malo les esté sucediendo (a los personajes) una vez al año”.

Sin embargo, en una entrevista con Entertainment Weekly el productor ejecutivo Shawn Levy aclaró poco después que desde luego habría cuarta temporada, pero también una quinta si es que las circunstancias eran propicias.

“La verdad es que definitivamente vamos a hacer cuatro temporadas y existe la posibilidad de hacer una quinta. Más allá de eso parece muy improbable”, contó. El 14 de febrero, bajo el mensaje de ‘Desde Rusia con amor’, Netflix desveló un teaser de lo que será la cuarta temporada de Stanger Things.

 

 

 

afm