25/02/2020 - 11:00

Amazon Prime Video respondió varios de los comentarios con GIFs de la serie que sumó 28 nominaciones a los Premios Emmy.

México/Redacción MX Político.- Parece ser que la llegada de la serie How I Met Your Mother (Cómo conocí a tu madre) a Amazon Prime Video cada vez está más cerca. Al menos así lo dejó ver en su cuenta de Twitter la plataforma.

“Oigan, ¿alguien sabe cuándo estrena How I Met Your Mother? *Es para una tarea”, escribió la plataforma de streaming este jueves.

Rápidamente las reacciones de los suscriptores no se hicieron esperar, y pidieron a Amazon “no jugar con sus sentimientos” y confirmar si habrá una fecha para llegué a su catálogo.

Desde su cuenta de Twitter, Amazon Prime Video respondió varios de los comentarios con GIFs de la serie que sumó 28 nominaciones a los Premios Emmy. Y sí, todo indica que pronto se sabré la fecha. Pues hasta respondió a un usuario que escribió que ya necesitaba un maratón que “Mejor que vayas calentando”.

La serie How I Met Your Mother se mantuvo en la televisión de de 2005 a 2014, y se transmitieron 9 temporadas protagonizadas por  Josh Radnor (Ted Mosby), Neil Patrick Harris (Barney Stinson), Cobie Smulders (Robin Scherbatsky),  Alyson Hannigan (Lily Aldrin) y Jason Segel (Marshall Eriksen).

La serie también formó parte del catálogo de Netflix, pero la plataforma la retiró en 2017 por que su contrato con Fox expiró.