Muestran “lado más humano” de la selección mexicana que va a Rusia 2018

Dirigida por el periodista Nicolás Romay, la serie va más allá de entrevistas, toda vez que los integrantes de "El tricolor" se sinceran

Redacción: MX Político

México.- La serie “Sin derechos”, producción original de Claro Sports, mostrará el lado más humano de la selección mexicana que competirá en el Campeonato Mundial FIFA Rusia 2018.

Javier “Chicharito” Hernández, Jesús “Tecatito” Corona, Héctor Herrera, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Oribe Peralta, Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Miguel Layún, Diego Reyes, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, entre otros, contarán su historia y aspiraciones en este programa que se estrenará en México y Latinoamérica el 10 de abril.

Dirigida por el periodista Nicolás Romay, la serie va más allá de entrevistas, toda vez que los integrantes de "El tricolor" se sinceran y comparten la forma en que enfrentan sus sueños, miedos y emociones, se informó a través de un comunicado.

“Es algo nunca antes visto en México. Creemos que la gente necesita conocer a sus jugadores previo a Rusia 2018 y en Claro Sports contamos sus historias para que puedan tener el mayor contexto posible de quiénes son y por qué nos van a representar en el mundial. Es un trabajo periodístico que estoy seguro dejará huella”, declaró Romay, informó NTX.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto