¡El mismo de Game of Thrones! Anuncian a Joseph Mawle como actor para nueva serie del 'Señor de los Anillos'

Joseph Mawle, actor de la serie Juego de Tronos, será parte de la serie de El Señor de los Anillos, donde dará vida a uno de los villanos.

México/Redacción MX Político.- Joseph Mawle, conocido por interpretar a Benjen Stark en Juego de Tronos, será uno de los villanos la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon. Mawle se unirá al reparto como Oren, antagonista de los personajes interpretados por Will Poulter y la actriz australiana Arkella Kavenagh, Beldor y Tyra.

Según informa Deadline, el actor británico ha confirmado su incorporación a la serie, que comenzará su producción en 2020 y cuyo reparto aún está lejos de ser completado. En Juego de Tronos, Mawle dio vida al menor de los hermanos Stark, un miembro destacado y Primer Explorador de la Guardia de la Noche.

Además, el actor es conocido por su aparición en Birdsong como Jack Firebrace, en En el corazón del mar junto a Chris Hemsworth o en la serie británica Ripper Street.

La unión de Mawle al reparto no será la única conexión que la serie de El Señor de los Anillos guarde con la exitosa Juego de Tronos: Amazon ya ha fichado a dos de los productores de la serie de HBO, Bryan Cogman y Bruce Richmond. El Señor de los Anillos es una creación de Patrick McKay y John D. Payne, responsables de Star Trek.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto