¡México Vivo y Querido!, festival con pan de muerto, mariachis y comida típica. Checa los detalles

México / Chilango / MX Político. - Los próximos 2, 3 y 4 de noviembre, en la Terraza del Estacionamiento De Prisa, Río Neva 18, Renacimiento, se llevará a cabo el Festival ¡México Vivo y Querido! con motivo del Día de Muertos. Habrá antojitos mexicanos, pan de muerto, música, conferencias y un concurso de disfraces de catrina. Y su costo es de $20 por adulto; niños y personas de la tercera edad, entrada libre.

 

 

 

 

En el festival habrá diferentes expositores de comida: helado artesanal (con o sin alcohol), chiles en nogada, sopes, quesadillas, tacos, tortas, gorditas y el atractivo principal será el pan de muerto. Este pan lo podrás encontrar rellenos con helado, en paleta, con diferentes toppings, veganos, con conejitos de chocolate y muchas delicias más.

 

Además, podrás disfrutar de diferentes actividades, como guerra de mariachis, concurso de disfraces de catrinas (para niños y adultos), concurso de propuestas de arte para la creación de la ofrenda, conferencias sobre el Día de Muertos, show de talentos mexicanos como Mala Pata y Gallo Cósmico y bandas de Mariachi.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto