¡El mejor top top top! Anuncia Netflix llegada de la cuarta temporada de '31 Minutos'

A través de su cuenta de Twitter, el noticiero chileno anunció su llegada a la plataforma streaming.

Chile/Redacción MX Político.- La serie 31 Minutos, el noticiero chileno de marionetas conducido por Tulio Triviño y su amigos, llegó este fin de semana a Netflix Latinoamérica. Fue a través de la cuenta de Twitter del programa que se anunció su llegada a la plataforma.

“Después de intensas negociaciones y después de un arreglo trillonario, por fin accedí estar en @NetflixLAT para ser el nuevo rey del Streaming.

Los fans de la serie pueden disfrutar los 12 capítulos de la cuarta temporada que se encuentran en Netflix, donde contarán las historias de Balón Von Bola, Calcetín con Rombos Man, Juanin, Patana, entre otros.

31 Minutos ganó mucha fama cuando comenzó a transmitirse a través de Canal Once, y el espectáculo se presentó en diversas partes del país con gran éxito.

En sus inicios el programa contó con tres temporadas que van desde el 2003-2005 y se transmitió en Televisión Nacional de Chile (TVN), fue en el 2008 que se lanzaron a la pantalla grande y estrenaron 31 minutos, la película.

Este año, el espectáculo llegará al Vive Latino, uno de los festivales de música más importantes que se celebrará el 30 y 31 de marzo en la Ciudad de México.

¡Juanín! Enciende el televisor”, escribieron.

Minuto a Minuto