¡El mejor pagado! Asciende sueldo de Dwayne Johnson a 90 mdd

The Rock gana más que Chris Hemsworth o Robert Downey Jr 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- Dwayne Johnson, conocido como' La Roca', es el mejor pagado de Hollywood con 89,4 millones de dólares (80 millones de euros), por delante de Chris Hemsworth (76,4 millones de dólares/69 millones de euros) y Robert Downey (66 millones de dólares/60 millones de euros), según la revista Forbes.

Johnson, que antes de saltar a las pantallas trabajó como luchador en un cuadrilátero, es la cara inconfundible de la secuela de cine 'Jumanji'. Además, ha trabajado en la pequeña pantalla donde protagoniza la serie 'Ballers' en el canal de entretenimiento HBO y presenta el programa de entretenimiento 'The Titan Games' en el canal NBC.

Según la revista, ha sido el actor que más ha ganado entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de este año. Forbes detalla que Johnson recibe 700 000 dólares (631 000 euros) por episodio en el canal HBO y que recibirá 23,5 millones de dólares (21 millones de euros) por la nueva saga de Jumanji titulada 'Jumanji: Siguiente nivel' y que se estrenará el próximo diciembre.

Como segundo actor más cotizado, Forbes presenta al australiano Chris Hemsworth, conocido por caracterizar al súper héroe Thor de Marvel.

Forbes apunta que la mayor parte de sus ingresos han provenido de su papel en 'Vengadores: Endgame', que logró recaudar 700 millones de dólares (631 millones de euros) en beneficios.

Fuera del universo Marvel, el australiano protagonizará la nueva película 'Dhaka', en el canal Netflix, y es, habitualmente, la cara de las marcas Hugo Boss y Tag Heuer.

El podium de los mejor pagados lo cierra otro héroe de la gran pantalla, Robert Downey, con 66 millones de dólares (60 millones de euros). Downey ha encarnado a Iron Man y participará en la tercera entrega de Sherlock Holmes y en el largometraje 'Doctor Dolittle'. El hombre de hierro también ha logrado unos importantes ingresos por publicitar a la compañía de telefonía china OnePlus.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto