¡La más esperada! Anuncian que la segunda temporada de Luis Miguel: la serie será en 2020

Luis Miguel la serie fue de las más vistas y polémicas el año pasado 

México/Redacción MX Político.- Hace un año Netflix estrenó en todo el mundo (excepto Estados Unidos) una serie biográfica de Luis Miguel, la respuesta de la gente fue positiva, incluso hasta su música logró resultados importantes en Spotify. Todo apuntaba que la segunda temporada de la serie se iba a estrenar en 2019, pero no había salido ninguna información al respecto, hasta ahora.

Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la serie confirmó al periódico Reforma que la segunda temporada se estrenará en el primer trimestre de 2020. La grabación de los episodios se tiene planeada para finales del año.

Señaló que Luis Miguel se encuentra muy pendiente de la producción y revisa todos los episodios de la serie:

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año.”

Por el momento no se confirmó más información al respecto, de la historia Alemán “espera” que se mantenga en el mismo ritmo por ser una continuidad, que revela detalles muy fuertes y difíciles del artista.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto