¡Más contenidos! Contemplan incluir series animadas de X-Men, Spider-Man y Silver Surfer para Disney+

Los enamorados de los clásicos noventeros de Marvel estarán encantados. 

México/Redacción MX Político.- Los enamorados de los clásicos noventeros de Marvel estarán encantados. El usuario de Twitter @gjkooijman reveló que en su prueba de Disney+ de Holanda hay una sección con contenidos con las clásicas series de Marvel que en México ganaron culto, tales como Spider-ManFantastic Four, y la imperdible X-Men.

No solo eso, el usuario ha tomado un screenshot para corroborar su dicho, en el que se observan varias producciones más de Disney de la época.

Los contenidos que ha confirmado están en su versión de prueba son: Spider-Woman de 1979, Spider-Man de 1981, Spider-Man and his Amazing Friends de 1982X-Men de 1992, Iron Man de 1995, Fantastic Four de 1994, Incredible Hulk de 1996, Spider-Man de 1996, Silver Surfer de 1998, y Spider-Man Unlimited de 1999.

@gjkooijman ha notado además que los contenidos disponibles del MCU en su versión de prueba también son más de los anunciados por Disney+, pues se sabe que al menos en su lanzamiento la plataforma solo tendrá dos películas del Marvel Cinematic Universe: Iron Man 2 y Thor: Dark World. Aquello le ha hecho sospechar lo suficiente como para decir que no está seguro de que su versión de prueba sea la misma para todas las regiones.

En ello tiene razón, pero también tendría sentido que las series clásicas formen parte del catálogo de Disney+ desde su primer día de lanzamiento.

A decir del usuario, Disney+ tiene un prelanzamiento en Holanda, con una prueba gratuita hasta el 12 de noviembre. Mientras Disney+ confirma si la sección de clásicos estará en todas las regiones, cuando menos sí sabemos que la plataforma llegará a México, aunque tendremos que esperar hasta 2020. Aún no ha sido anunciada la fecha exacta de disponibilidad ni su precio en el país.

 

 

 
 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto