Maluma dará único concierto en Morelos; entradas al 2×1

Morelos / Alan Castro / MX Político. - La empresa DC Shows organiza el regreso de Maluma a México. El evento será en la Arena Teques del estado de Morelos, el 20 de octubre de este año. Además, la venta de entradas será al 2×1 por el Sistema Superboletos.

 

 

El colombiano cantará en la Arena Teques sus hits "4 Babys", "Carnaval", "El Tiki", "La Temperatura", "La Curiosidad" y "Borro Cassette", que conquistaron los primeros lugares de la lista Latin Billboard y Monitor Latino. Además, su concierto servirá para promover su último sencillo "Mala Mía" y su nuevo álbum intitulado F.A. M. E.

F.A.M.E salió a la venta el 18 de mayo del presente año y corresponde al tercer álbum de estudio del artista. Lleva ese nombre porque significa: Fe, Alma, Música y Esencia. El trabajo discográfico de quince canciones cuenta con las canciones "Marinero", "El Préstamo", "Corazón", "Felices Los 4" y "Felices Los 4 Remix". Además, hay colaboraciones de Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel.

 

 

Maluma ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con Shakira, Marc Anthony, Ricky Martin, Arcángel, Plan B, J Alvarez, J Balvin, entre otros.

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto