La magia del cine de Tim Burton llegará al centro histórico

Para todos los amantes el cine el centro cultural Casa Franciscana se encuentra programando muestras cinematográficas temáticas y tocará el turno al aclamado director Tim Burton con una selección de sus mejores películas donde podrás disfrutar cuatro cintas de su filmografía.

México/Redacción MX Político.- Para todos los amantes el cine el centro cultural Casa Franciscana se encuentra programando muestras cinematográficas temáticas y tocará el turno al aclamado director Tim Burton con una selección de sus mejores películas donde podrás disfrutar cuatro cintas de su filmografía.

Si es así, te agradará saber que en este mes de octubre se realizará un ciclo de cine dedicado a Tim Burton en la Ciudad de México. Un evento que pretende enaltecer el trabajo del director y creador de películas como Alicia en el País de las Maravillas, El extraño mundo de Jack, El cadáver de la novia o Sweeney Todd. Así que, si estás interesado en asistir, checa la información de a continuación.

 

¿Cuáles son las actividades programadas?

Como lo mencionamos anteriormente, el evento principal será un ciclo de cine de películas de Tim Burton, en el cual se presentará; Charlie y la fábrica de chocolate, Marcianos al Ataque, Beetlejuice y Alicia en el País de las Maravillas.

A demás que dentro del venue te encontraras con un performance dedicado al tema de Alicia y una dinámica que invita a participar al publico para encontrar el añorado ticket dorado de Wonka el cual te hará ganar exclusivos premios.

Si no quieres perderte ninguna de las películas proyectadas esa tarde noche Kraneo Food preparo un combo especial que incluye comida, gafete edición especial y acceso total al ciclo por $130.

El propósito de todo esto es brindarle un pequeño homenaje a Tim Burton y sus más de 30 años de carrera en el mundo del cine. Que con el tiempo, sus películas se han convertido en verdaderos clásicos de la época.

 

Cuando 17 de diciembre

Hora: 15 hrs

Lugar: Casa Franciscana Jesús María 42 col centro a tres cuadras del metro Zócalo 

 

 

Minuto a Minuto