Lyn May deja de lado los rencores y le desea pronta recuperación de Wanda Seux

La exvedette llamó a la gente ano guardar rencores ante estas situaciones, pues cabe recordar que ambas estuvieron distanciadas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La exvedette Lyn May aseguró que todos los rencores que tuvo hace bastante tiempo con Wanda Seux ya quedaron atrás y ahora desea la pronta recuperación de su salud.

“Wanda y yo nos peleamos hace muchos años, pero ahorita eso ya no cuenta, de ahora en adelante es otra cosa, yo lo que le pido a Dios es que le de salud, la cuide, que podamos sacarla de este trance en el que está”, declaró.

En entrevista con NTX, platicó que no sabía que la rubia bailarina estaba enferma, quien le avisó fue su amiga la Princesa Yamal y la cineasta María José Cuevas, quienes le hicieron entender la gravedad de la situación.

Dijo que como está la situación, exhorta a no guardar rencores a nadie, hay que perdonar, ser nobles para que “la muerte nos agarre limpios a todos, cuando estamos cerca de ella tenemos que olvidar todo, perdonar para llegar ante Dios, libres de culpa”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto