“Luismi” suma fechas en su gira por EU

La gira de 24 fechas comenzará el 4 de mayo en San Diego, California, seguida de su primera actuación como cabeza de cartel en el mundialmente famoso Hollywood Bowl

Redacción: MX Político

México.- En el retorno de Luis Miguel, la gira por Norteamérica “!México por siempre!” añadió fechas en Los Ángeles y Miami, sitios en donde las fechas previamente anunciadas tienen boletaje agotado, reportaron aquí sus publicistas.

Luis Miguel ha agregado un segundo espectáculo en Miami, el 2 de junio en el American Airlines Arena, y también agregó un segundo espectáculo en Los Ángeles, California, en el Fórum de Inglewood el 16 de septiembre, coincidiendo con el Día de la Independencia de México.

La gira de 24 fechas comenzará el 4 de mayo en San Diego, California, seguida de su primera actuación como cabeza de cartel en el mundialmente famoso Hollywood Bowl en Los Ángeles, California, el 6 de mayo.

Producida por Live Nation, la muy anticipada gira también hará paradas en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, incluidos Chicago, Houston, Miami, Toronto, Nueva York y más.

Las entradas para las fechas nuevas se pondrán a la venta para el público general a partir del viernes 23 de marzo a las 10:00 hora local en LiveNation.com.

"¡México Por Siempre!" también es el título del álbum de estudio más reciente de Luis Miguel, que ya recibió el certificado de doble platino.
izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto