Los Polinesios  son premiados como líderes digitales del año en los Eliot Awards 2017 

Los premios reconocen a los influencers  millenials por sus aportaciones en el año

Redacción: MX Político

México.- Los Polinesios fueron reconocidos como los líderes digitales más influyentes de México y Latinoamérica durante la ceremonia de los premios Eliot Awards 2017, que fueron musicalizados por los grupos Playa Limbo y Ha*Ash, así como por los cantantes Sofía Reyes y el MC Davo.

En el interior del recinto se entregaron los reconocimientos que destacan el talento, el esfuerzo, la originalidad y el impacto que han generado algunas personalidades mediante su contenido en las redes sociales.

El primer triunfador de esta cita fue Mario Aguilar, en la categoría Comedy, quien gracias a sus personajes ha llegado a todos los rincones del internet. ”No saben lo emocionado que estoy, llevo tres años y medio haciendo contenido para ustedes, yo estoy aquí gracias a mis chulos y mis chulas, los quiero muchísimo”, dijo.

Por otro lado MY TUM TUM sobresalió en la terna de “Gaming”, mientras que en la categoría de “Storyteller” fue reconocido Luisito Comunica, quien aunque no pudo acudir a esta gala dejó un video.

MC Davo ganó en “Social Sound”, Cultura Colectiva en la terna de “Break in news”, RPerspective en “Instagramer”, Sebastián Villalobos fue reconocido como “Influencer hispano”, Antrax fue la “Revelación del año”, El Guzii fue galardonado en el ámbito “How to Tobe” y la categoría principal como “Líder digital del año” fue otorgada a Los Polinesios, integrado por los hermanos Karen, Rafa y Lesslie.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto