Los Auténticos Decadentes alistan su "fiesta nacional" en el Auditorio

Nacional / Redacción MX Político.-  Integrantes del grupo argentino Los Auténticos Decadentes se declararon listos para traer su “fiesta nacional” al Auditorio Nacional a partir del próximo jueves y las demás noches hasta el 4 de marzo, en las que deleitarán a sus seguidores con conciertos acústicos e íntimos.

En conferencia de prensa en el lobby del coloso de Reforma, los músicos aseguraron que el público quedará complacido con esos recitales, que incluirán un selecto repertorio con lo mejor de la trayectoria de la alineación.

Durante esas presentaciones los anfitriones presentarán la música de “Fiesta nacional”, su más reciente material discográfico, que se grabó en mayo del año pasado en los Arenas Studios de Buenos Aires.

Como toda fiesta habrá invitados especiales, cuyos nombre prefirieron no revelar para que sea sorpresa de los asistentes, de quienes agradecen el afecto que han recibido por tantos años, según informó Notimex.

“Para nosotros es importante tocar aquí, ya lo hemos hecho, sabemos que es un gigante, venimos de hacer el Foro Sol, que es un lugar muy grande, por el formato del espectáculo ahora será una presentación más cerca de la gente”, declaró Martín Lorenzo.

Resultado de imagen para los autenticos decadentes

En la gira utilizarán los mismos instrumentos que usaron durante la grabación del “MTV Unplugged”. “Siempre es un placer compartir con artistas mexicanos nuestras alegrías”, agregó.

Además de lo que se puede ver en el programa, en lo que se editó para las plataformas de YouTube y el disco, en la velada se incluirán otras canciones.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto