Lori Meyers dará concierto en la Ciudad de México

La banda contará con un acústico a cargo de la cantautora Anni B. Sweet, quien abrirá la noche

Por: Juan Carlos Castellanos /NTX

México.- El baterista de la banda ibérica Lori Meyers, Alejandro Núñez, señaló que no sólo tienen una larga y exitosa carrera en España, sino que son un grupo referencial de la música independiente y alternativa.

En entrevista con NTX, dijo que hay otros grupos que se han acoplado a esa tendencia musical, "pero nosotros somos parte pionera de lo que fue una evolución musical en España, y que México quiere conocer la cultura de su música. "Deseamos que el público nos valore. En España la gente nos puso en el sitio que hoy tenemos, ahora toca a los mexicanos cobijarnos o rechazarnos".

Con una experiencia de casi 20 años, Lori Meyers ha realizado visitas recurrentes a México en los últimos cuatro años, ahora vuelve para dar un concierto en el Foro Indie Rocks (Zacatecas 39, colonia Roma), el viernes 4 de mayo, donde a las 21:15 horas, abrirá la cantautora ibérica Anni B. Sweet, y a las 22:15 saldrán ellos.

Noni López (voz) Alejandro Méndez (guitarra, coros) y Alfredo Núñez, coincidieron que su música es una mezcla de lo que escuchaban sus padres en los años 60 y luego ellos le añadieron la alternativa. El resultado es un rock pop de melodías que hablan de amor y desamor, "pero nada qué ver con poesía, sino de lo que habla la gente normal", detalló NTX.

ejra

Minuto a Minuto