Lluvia obliga a suspender temporalmente festival Tierra Beat

Nacional / Redacción MX Político.-La banda San Pedro El Cortez tocaba durante el segundo día de actividades de Tierra Beat. Fiesta Internacional de Música y Acción Ambiental, cuando la lluvia obligó a suspender temporalmente las presentaciones musicales.

Por el escenario de Rock, establecido en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, ya había tocado eléctrica el músico mexicano Bieno, quien abrió la tarde con una impresionante interpretación de la guitarra.

Vestido con un atuendo azul y con una pantalla al fondo de la plataforma en la que se proyectaron imágenes coloridas, el anfitrión tocó su música y agradeció los aplausos de los asistentes.

Resultado de imagen para festival Tierra Beat

Allí mismo le siguieron  las agrupaciones El Shirota, Los Mundos, Sonido Gallo Negro y Belafonte Sensacional, hasta que fue el turno de San Pedro El Cortez, que tocaba en el escenario cuando comenzó a llover, lo que orilló a muchos espectadores a buscar refugio, aunque sin dejar de disfrutar de la música.

Mientras que en el entarimado dedicado a la Música Electrónica, los primeros en tocar fueron Nación Ekeko y Wayne Madeido, Machino y Dohko, de acuerdo con información de Notimex.

Para después de las 19:00 horas la gente espera deleitarse con programados los espectáculos de rock de Cass Mccombs, Bengala y Hello Seahorse!, así como de las mezclas de Métrica & Balcazar, Andy Martin, Zombies in Miami yel DJ alemán Sascha Braemer.

Resultado de imagen para festival Tierra Beat

Este último reemplazó a Marc Romboy, quien no pudo viajar a México porque tuvo un accidente en Dubai, que lo obligó a regresar a su país; Braemer viajó 11 horas desde Berlín a México, para tocar frente al público mexicano, según se dio a conocer en un comunicado.

En su cuenta en Twitter, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México reportó la suspensión temporal de las presentaciones musicales, debido a la lluvia que esta tarde cae sobre la metrópoli; se espera más información para saber si el festival podrá seguir adelante.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto