Llevan “Frida libre” a Miami, dirige José Reinoso

Bajo la dirección de José Reinoso, los diálogos que recita son de la autoría de Tomás Urtusástegui

 

Redacción: MX Político

 

México.- El monólogo musical "Frida libre" se estrenará el próximo 23 de agosto en el Trail Theatre de Miami, Florida, para rendir homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo.

 

Es interpretado por Flora Martínez, quien cobró fama tras protagonizar “Rosario Tijeras”, de la cual se desprendió el tema homónimo de Juanes, se informó mediante un comunicado.

 

Bajo la dirección de José Reinoso, los diálogos que recita son de la autoría de Tomás Urtusástegui. En ellos menciona datos biográficos y líneas de ficción que retratan las visiones de Kahlo.

 

La muestra con mucho estilo mientras presenta algunas de sus obras que destacaron en los años 50 años y continúan vigentes. A través de “Frida libre”, el público será testigo de sus tragedias, éxitos, su indomable espíritu y sus apasionados amores.

 

Además de Miami, la puesta en escena se ha presentado con éxito en Colombia y Canadá, con el apoyo de la casa productora Saga 11 Productions. Para lo que resta del año viajará a Alemania, Centroamérica y México, informó NTX.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto