Llega la segunda edición del Bazar Emergente a la CDMX

México / Alan Castro / MX Político.- Si la primera Edición del BAZAR EMERGENTE te pareció algo fuera de serie ¡prepárate! Porque se acerca la Segunda Edición. La cual continúa fiel en posicionarse como un evento que logre reunir a los principales actores de la escena musical, como lo son productores, músicos, bandas, marcas y, en general, para todo aquel que sienta una gran pasión por la música.

Entre las actividades anunciadas se contará con un escenario para show case en formato full band así como un espacio para el sound system, también para los amantes del rockabilly tendrán una demostración de la mano del  club de baile The Jive Gang.

 

 

Entre los artistas invitados  se encuentran bandas como: Antidoping, Kurado, Seguimos Perdiendo, Los Tabacos, Alma Callejera, Distorhead y nuevas propuestas como Chvchamama, Tyndall, PerezTown ,Los Cacharros (Colombia) entre otros.

La cita es el próximo 15 de Diciembre a partir de las 11 hrs hasta las 6 pm en el ya conocido Cultural Roots ubicado en la calle de Tacuba 64 Col Centro a unas cuadras del zócalo capitalino.

Muy importante por políticas del  inmueble   el acceso al evento es con INE, los menores de edad podrán entrar acompañados de un familiar mayor de edad, la venta de bebidas alcohólicas es sólo INE .

No te pierdas la segunda edición de Bazar Emergente y corre por tus regalos para el intercambio navideño además de pasar un día completo entre música, comida y miles de artículos de marcas nacionales.

*mxp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto