Livia Brito debuta en el doblaje de voz en la película "Lo que de verdad importa"

La actriz Livia Brito debutó en el mundo del doblaje de voz en la película "Lo que de verdad importa", dirigida y escrita por Paco Arango, que se estrenará el 19 de mayo en las salas de cine en México

Redacción: MX Político

México.- Comentó que le encantó esa experiencia, pues siempre soñó con prestar su voz a algún personaje, aunque sigue con ganas de interpretar alguna animación.

Livia dobla el papel de "Cecilia" (Camilla Luddington), una veterinaria de Nueva Escocia, en Canadá, quien acompaña al protagonista "Alec" (Oliver Jackson Cohen) en una vivencia llena de esperanza y sorpresas.

En entrevista con Notimex, destacó que la totalidad que se junte en taquilla se donará de manera íntegra a las fundaciones "Va por mi cuenta", que apoya para eliminar la desnutrición infantil, y "Casa de la Amistad", que echa la mano a quienes padecen cáncer infantil.

"La gente que va al cine aportará un granito de arena para esas organizaciones en México, porque el hecho de que a veces no veamos a todos esos niños no significa que no existan y qué bueno que tenemos a personas con un corazón enorme", declaró.

Con información de NTX

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto