18/02/2020 - 15:00

Buscando Justicia nos adentrará en la vida del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y su batalla por la justicia que hizo historia. Stevenson se gradúa de la universidad y aunque tiene la posibilidad de tener un trabajo lucrativo decide defender junto a Eva Ansley (Larson) convictos que fueron sentenciados injustamente.

México/Redacción MX Político.- Buscando Justicia es una película protagonizada por Michael B. JordanJamie Foxx y Brie Larson, basada en el libro de Bryan Stevenson Cuestión de justicia que llegará a las salas de cine el próximo 21 de febrero.

Buscando Justicia nos adentrará en la vida del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y su batalla por la justicia que hizo historia. Stevenson se gradúa de la universidad y aunque tiene la posibilidad de tener un trabajo lucrativo decide defender junto a Eva Ansley (Larson) convictos que fueron sentenciados injustamente.

Bryan se involucra en el caso de Walter McMillian (Foxx), sentenciado a muerte en 1987 por el asesinato de una joven de 18 años, sin embargo, existen numerosas evidencias que prueban su inocencia. En los años siguientes, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales, políticas y racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, con todas las probabilidades y el sistema en su contra.

[video:https://youtu.be/4m_RHAV48aQ autoplay:0]