Lanzan Renee Mooi & Todd Clouser “Ordinary Drug” con sonido de jazz y rock

Presentarán oficialmente disco esta tarde en el Foro del Tejedor

Redacción: MX Político

México.- Renee Mooi & Todd Clouser buscarán conquistar al público que guste de un sonido diferente, con la fusión de jazz y rock, que plasmaron en el disco “Ordinary Drug”, que presentan oficialmente en México.

En entrevista con Notimex, Todd destacó que desde que conoció a la cantante mexicana Renee Mooi, hace tres años, quedó maravillado con su voz y es un placer promover este disco de corta duración que lleva por nombre “Ordinary Drug”, que contiene canciones de rock.

Aunque aclaró que debido a que viene del mundo del jazz tuvo la posibilidad de darle otros colores a esta nueva aventura musical.

El disco está en plataformas digitales y del mismo se desprende el sencillo que lleva el mismo nombre que le da título al disco, asimismo, se dio a conocer el video de animación para reforzar el lanzamiento del corte musical.

Esta tarde, sonará la voz de Renee Mooi, la guitarra de Todd Clouser y la batería de Jorge Servín para presentar oficialmente en México, en el Foro del Tejedor, el disco “Ordinary Drug”, como invitado tendrán al cantautor Lázaro Cristóbal Comala.

Este dueto de músicos tiene planeado hacer una gira por México en septiembre próximo, en la que además de mostrar lo que cada uno hace con su sensibilidad musical promoverán el disco de corta duración que además del tema mencionado, también incluye “Pretty Elliot” y “Century turned”.

NTX

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto