The Killers presenta "Wonderful, Wonderful" en el Foro Sol

La banda estadounidense incluyó en su set list temas de  nuevo disco, pero también de "Day & Age" y "Spaceman"

Redacción: MX Político 

México.- A dos años de su última presentación en la Ciudad de México, la banda de rock estadounidense The Killers trajo su disco "Wonderful, Wonderful", con lo que sedujo a miles de fans en el Foro Sol.

Pasadas las 21:00 horas, el escenario se iluminó con la presencia de Brandon Flowers, Ronnie Vanucci Jr., Dave Keuning y Mark Stoermer, quienes cautivaron a sus fans desde los primeros acordes de "Wonderful, Wonderful", tema que da nombre también a su gira, detalló NTX. 

Con un colosal escenario, la banda estadounidense reafirmó su fama en México, y es que aunque sus clásicos fueron coreados y bailados a todo pulmón, los temas de su más reciente producción no se quedaron atrás.

El set list que ofrecieron anoche en el Foro Sol incluyó temas de su producción "Wonderful, Wonderful", pero también de "Day & Age", como "Spaceman", que fue ovacionada intensamente, informó NTX.

 "Human", "A Dustland Fairytale", "Runaways" y "All These Things That I've Done", fueron entre otras las canciones más ovacionadas de su actuación en la Ciudad de México, previo a su participación en el Corona Capital en Guadalajara, Jalisco, el próximo 7 de abril. 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto