¿Kate del Castillo aceptará la Belisario Domínguez?; su familia responde

El padre y la hermana de la actriz hablaron sobre la nominación de a la Medalla Belisario Domínguez

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El padre de Kate del Castillo, Eric del Castillo y su hermana Verónica respondieron a los cuestionamientos sobre si la actriz aceptaría o rechazaría la Medalla Belisario Domínguez al que fue nominada la semana pasada.

Sin embargo, el actor y su hermana quien es periodista en Estados Unidos dijeron que Kate no recibiría tal premio pues para empezar Don Eric ya había aconsejado a la nominada que no lo hiciera pues podría haber malentendidos por los vínculos con la farándula, siendo un mérito ciudadano.

Verónica por su parte  afirmó que "Kate, ya para callar los rumores, dijo que no va a recibir la distinción, que le quedó grande el saco, y que está muy honrada y muy agradecida, pero que eso es para héroes de México y para periodistas, y dice ella que no ha hecho nada por México en ese sentido".

Así lo explicaron ambos en el programa de espectáculos, “Solo para la Mujer, con Maxine Woodside en Fórmula, además de que ambos mencionaron que la Medalla no se debe desvirtuar, y así ha sucedido en los últimos años.

Don Eric del Castillo además dijo que “Kate está agradecida con Televisa” y que nunca quiso denostar a la empresa, afirmó que “le debe muchos favores a la empresa” y que ahí se formó desde niña por lo que no tendría que hablar de ella y mucho menos de prostitución.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto