JNS enloquece y pone al público a bailar en el Auditorio Nacional

Las integrantes del grupo dieron el primer concierto de su gira “Metamorfosis”

Redacción: MX Político 

México.- Las integrantes del cuarteto JNS enloquecieron a sus fans con el arranque de su gira promocional “Metamorfosis” en el Auditorio Nacional. Cuatro relojes de Arena fueron puestos en el escenario para esperar la salida de Angie, Melissa, Karla y Regina. La arena bajo lentamente, lo que causó mayor expectación para los fans que esperaban el inicio del show.

Después de unos minutos la emoción aumentó en la audiencia cuando las JNS salieron de los relojes al escenario, pusieron de pie a todo el público presente para cantar y bailar “Vestida para matar” seguida del hit “Solo vivo para ti” y “Tal vez”, reportó NTX.

Entre las sorpresas que la agrupación preparó para la noche, fue la participación de Kabah para cantar con JNS a dueto el cover de la canción “Todavía” y la aparición de Marta Sánchez que las acompañó con el hit “Arena y sol”.

El concierto mantuvo en todo momento los arreglos de música pop característicos de los años noventa, y sonidos electrónicos que lograron tener cautiva y atenta en todo momento a la audiencia y a la comunidad LGBT, explicó NTX.

La audiencia pensó que el concierto había llegado a su fin porque las cantantes agradecieron la presencia de sus seguidores y la ayuda que han recibido por parte de Ari Borbovoy para impulsar nuevamente su carrera, además mencionaron que es la primera ocasión que se presentan en el Auditorio con el nombre de JNS y apagaron las luces.

 

 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto