Jannette Chao no ha sido requerida como juez o maestra en "La Academia"

Redacción Noticias MX.- Luego de haber compuesto el tema oficial de La Academia en 2002, la cantautora Jannette Chao declaró que no ha recibido invitación para sumarse a dicho programa de talentos, ya sea como juez o maestra, aunque sí hubo un acercamiento de la producción para solicitar los permisos adecuados para utilizar la canción en su edición 2019.

 

En conferencia de prensa, Jannette compartió que este año y el 2020 representan su regreso a la escena musical, luego de permanecer siete años retirada de los escenarios, no así de otros proyectos en los que se involucró como la dirección vocal de musicales.

 

La intérprete, quien desde ahora prefiere que la llamen Jan Chao presentó su nuevo sencillo titulado Del otro lado, el cual pertenece al material discográfico que lanzará el próximo año, el cual, aseguró, se sumerge en el cuestionamiento de la luz y oscuridad que acompañan diversos aspectos de la vida.

 

La cantante se refirió sobre las plataformas digitales, al señalar que la inmediatez es primordial y que la gente necesita proyectos con esencia, además recordó que cuando se retiró de los escenarios, las redes sociales no estaban en auge, como ahora, que retoma su carrera.

 

 

 

 

 

Jan Chao debutó en 2002 con el álbum Batallas de sal y su segundo material Marea Alta llegó en 2004, tiempo después incursionó en el teatro musical con Hoy no me puedo levantar, por lo que fue cuestionada acerca de las decisiones que han tomado productores teatrales de poner a gente reconocida como protagonista aunque no tenga la preparación.

 

“Eso obedece a la naturaleza de los tiempos y la inmediatez que vivimos en estos momentos, donde todo es ‘me gusta’ y seguidores. Porque conozco muchísima gente que tiene una cantidad impresionante de seguidores pero no venden ni un boleto de concierto” explicó Chao, quien actualmente desarrolla un programa de entrevistas online llamado "Expuesto".

 

JAM

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto