Jacky Bracamontes revela que no podrá estar cerca de sus hijas a causa del coronavirus

22/03/2020 - 02:39

Redacción MX Político.- Hace unos días, Martín Fuentes dio a conocer en sus redes sociales que tanto él como sus hijas Jacky, Carolina y Renata tuvieron que someterse a una prueba de COVID-19, pues una de ellas había experimentado fiebre alta y tos. Ante esto, Jacky Bracamontes expresó su sentir en Instagram, donde reveló que hasta no saber los resultados del test epidemiológico, no podría estar cerca de sus princesas.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la actriz habló de su preocupación, haciendo hincapié en que a su regreso a Miami tendría que estar alejada de sus familia por seguridad de sus mellizas Emilia y Paula y de ella misma.

“No vamos a poder estar juntos hasta saber si tienen el bicho o no”, dijo la conductora de Netas Divinas. Además, contó que la película que estaba filmando en Cancún había sido pospuesta a causa de la pandemia, lo que en cierto punto, le daba gusto, sin embargo, tendría que guardar su distancia.

“Les cuento que nos pospusieron la filmación de la película que estábamos haciendo en Cancún y la verdad, está súper bien por la seguridad de todos. Yo estoy con mis bebecitas, aquí en México, que por fin nos vamos a ir a Miami porque extraño mucho a mis grandes pero bueno, creo que aquí el mensaje es estar todos juntos en familia y tratar de sobrellevar eso que no es fácil”, precisó.

De acuerdo con Martín Fuentes, mientras Jacky Bracamontes se encontraba trabajando en México, él estuvo en Miami y Vail, ciudades en las que, sin saber, estuvieron conviviendo con personas que dieron positivo a la prueba de COVID-19.

“Estábamos en Miami mis tres hijas y yo, mi compadre con su familia; pero en el inter que estábamos en Miami las cuestiones del coronavirus comenzaron a aumentar y varias de las personas con las que interactuamos resultaron positivas en el tema del virus. Empecé a alarmarme”, detalló en Instagram. La inquietud del corredor de autos empeoró cuando Renata comenzó a experimentar fiebre alta, por lo que decidió quedarse en Miami para evitar que sus mellizas y Jacky Bracamontes resultaran afectadas.

“En Vail, Renata, una de mis hijas, estuvo con fiebre muy alta, con tos y luego luego tomamos la decisión de no irnos a México para no contagiar a mis dos hijas que estaban en México, a mi mamá; mi esposa estaba en Cancún grabando su película, y por eso dije lo mejor era que no me fuera a México para esperar a ver si uno de nosotros presenta algún síntoma del virus. Esperemos que el resultado salga negativo”, sentenció.
 

 

 

afm