¡Interpretado por Jared Leto! Presentan tráiler y fecha de estreno de 'Morbius' de Marvel

Morbius será el comienzo de algo mucho más grande para el universo de los personajes de Marvel que tiene en posesión Sony. Así que no sería extraño que haya vínculos con la secuela de Venom. Si no hay contratiempos, el filme protagonizado por el actor de Escuadrón Suicida llegará a los cines el 31 de julio.

México/Redacción MX Político.- Uno de los estrenos más esperados del año es el de Morbius, el vampiro viviente. Pese a ello, no ha habido ningún avance oficial de la película… hasta ahora, porque todo apunta que Sony lanzará el primer tráiler de la película que dirige Daniel Espinosa la próxima semana. Es más, el adelanto de la cinta ya tiene clasificación por edades de la MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos).

Se ha hecho de rogar este primer avance, aunque tiene sentido que Sony haya querido guardar el tráiler para la tercera semana de enero, para que coincida con el estreno de Bad Boys for Life, que llegará a los cines este viernes 17. Con lo cual, no hay mejor momento para promocionarse, al ir acompañado por una saga muy esperada como es la de Dos policías rebeldes.

El que no se haya visto nada de esta adaptación que Sony prepara del vampiro de Marvel no da buenos augurios a los fans, que temen que el principal motivo de que no se esté dando apenas promoción sea porque la película no sea buena. La calificación del tráiler de la MPAA es de PG, lo que indicaría que su aparente terror no sería tan estremecedor como lo visto en Los nuevos mutantes, que tuvo una calificación mayor, PG-13.

Aunque, por otro lado, los más optimistas apuntan a que Sony no haya querido mostrar nada hasta que los efectos visuales estén completos, no hay que olvidar que hay que transformar a Jared Leto en un espeluznante chupasangre.

Avi Arad, productor de la cinta, indicó previamente que Morbius será el comienzo de algo mucho más grande para el universo de los personajes de Marvel que tiene en posesión Sony. Así que no sería extraño que haya vínculos con la secuela de Venom. Si no hay contratiempos, el filme protagonizado por el actor de Escuadrón Suicida llegará a los cines el 31 de julio.

Minuto a Minuto