¡Infestada de problemas! Reconoce Ben Affleck complicaciones en grabaciones de La Liga de la Justicia

12/03/2020 - 16:41

Durante una entrevista el actor recordó su carrera con Batman, la tragedia que marcó el filme y cómo se dio cuenta que ya no sentía amor por su personaje.

México/Redacción MX Político.- El actor Ben Affleck repasa su camino interpretando a Batman en la cinta La Liga de la Justicia del universo de DC, donde confesó que el rodaje se tornó complicado y caótico, incluso más que en Batman V Superman, el primer filme donde dio vida al “Caballero de la Noche”.

Durante una entrevista para GQ, el actor comentó que cuando Zack Snyder atravesó una tragedia familiar fue uno de los principales factores que provocó que las grabaciones fueran difíciles.

“La pasé mejor Batman v Superman, disfruté mucho hacerla, pero lamentablemente La Liga de la Justicia se vio afectada por una tragedia personal en la familia de Zack y, como dije, a veces las cosas funcionan muy bien y a veces parece que solo tendrás un problema tras otro”, afirmó.

La Liga de la Justicia se vio envuelta en diversos problemas. Foto: Especial

Affleck también expresó su amor por Batman, diciendo que le encantó ponerse el traje y la alteración digital que tuvo su voz.

Posteriormente recordó que sintió que su tiempo en esas películas ya había terminado, pues cuando le dieron la oportunidad de protagonizar y dirigir una película del “Caballero de la Noche”, se dio cuenta que ya no sentía la misma pasión para interpretarlo.