¡Inédito! Filtra fan concept art sobre Thanos destruyendo el escudo del Capitán América

28/03/2020 - 05:00

En la ilustración se ve el Capitán América caído contra Thanos 

México/Redacción MX Político.- Capitán América, al igual que Iron Man y Thor, fue una de las piezas clave de la segunda contienda contra Thanos en Vengadores: Endgame. Los fans difícilmente olvidarán ese enfrentamiento 3 a 1 entre los Avengers originales y el Titán Loco, en el que el escudo del Capi quedó fracturado. Pero la escena pudo haber sido mucho más brutal, según un nuevo concept art.

Cuando Steve Rogers, Tony Stark y Thor se enfrentan a Thanos en el climax de Endgame, antes de que el chasquido de Hulk traiga de vuelta a los caídos en la Decimación, el Capitán América tiene un par de momentos clave en los que su escudo es partido en dos, lo que le lleva a empuñar el martillo de Thor.

En el nuevo diseño, el personaje de Josh Brolin no quiebra el escudo, sino que literalmente lo hace añicos de un brutal puñetazo.

Aunque el diseño del concept art publicado por Ryan Mienierding habría quedado espectacular en la gran pantalla, demostrando que Thanos no necesita su espada para romper el escudo de Vibranium del Capi, existe un importante motivo para que quedase fuera del metraje.