19/02/2020 - 20:00

Creada por el escritor Shalom Auslander (en su única incursión en el audiovisual) la trama de Happyish seguía los pasos de Thom Payne, un publicista de mediana edad y depresivo que ha de lidiar con la entrada en su agencia de nuevos jefes mucho más jóvenes que él, mientras su mujer Lee, artista de profesión, sufre para encontrar un balance entre su carrera y su papel como madre. Juntos tratan de sobrellevar los reveses forzando una imagen de felicidad.

México/Redacción MX Político.- El pasado 2 de febrero se cumplieron 6 años del fallecimiento de Philip Seymour Hoffman. El actor, considerado uno de los más brillantes de su generación, si no el mejor, acababa de rodar el piloto del que iba a ser su primer proyecto televisivo, la tragicomedia Happyish. La ficción, que recibiría la luz verde de Showtime, hubo de reconfigurarse tras su muerte con un cambio de reparto y de responsables tras las cámaras: Steve Coogan asumió el rol principal vacante de la serie, que no se estrenaría hasta abril de 2015, para ser cancelada apenas dos meses después por baja audiencia.

Así, el que fue el último trabajo del venerado intérprete no vería nunca la luz. Al menos, hasta este febrero de 2020. John Cameron Mitchell, responsable de filmes como Hedwig and the Angry Inch, y director original de la serie, ha honrado la memoria de este último poniendo a disposición del público dicho episodio en YouTube. Así lo anunciaba en Instagram, donde definía Happyish como “una cáustica pero reconfortante historia de amor”.

 

SÓLO KATHYN HAHN SE MANTUVO EN EL REPARTO DE HAPPYISH

Creada por el escritor Shalom Auslander (en su única incursión en el audiovisual) la trama de Happyish seguía los pasos de Thom Payne, un publicista de mediana edad y depresivo que ha de lidiar con la entrada en su agencia de nuevos jefes mucho más jóvenes que él, mientras su mujer Lee, artista de profesión, sufre para encontrar un balance entre su carrera y su papel como madre. Juntos tratan de sobrellevar los reveses forzando una imagen de felicidad.