Hay mucha generosidad y ganas de ayudar al Teletón Mariano Osorio

Noticias MX.- El comunicador Mariano Osorio expresó su confianza de que el Teletón cumplirá la meta de este año, que es superar los 367 millones 190 mil 205 pesos, porque consideró que “hay mucha generosidad y ganas de ayudar”.

“Siempre he sido una persona optimista, pero ahora creo que esa palabra ocupa el primer lugar. Hasta el momento la jornada va por buen camino, creo que tendremos un evento maravilloso”, declaró Osorio a los medios de comunicación.

“Este evento está lleno de energía y aunque es una montaña difícil de superar, llegaremos a la meta”, indicó el conductor, quien es uno de los anfitriones de la jornada anual, que este sábado arrancó a las 8:00 horas y concluirá, se prevé, a la medianoche.

“Esta iniciativa vale toda la pena del mundo”, apuntó Mariano, quien ha estado acompañado por personalidades como Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Jordi Rosado, Yanet García, entre otros, quienes han invitado a donar.

Algunos de los pequeños beneficiados con la causa Teletón han estado en los Centros de Rehabilitación acompañados por sus familiares dando testimonios de cómo funcionan estos espacios y cómo han contribuido a salir adelante de la condición en la que se encuentran.

Teletón cuenta con 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión, así como un Centro de Autismo y otros de oncología. En estos espacios han sido atendidos 374 mil 768 personas desde su apertura, hasta septiembre de este año.

Minuto a Minuto